Notas


Sexy fotografía de Rihanna es censurada en Kuwait

La imagen original versus la retocada
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rihanna, la bella ídola de la música pop, fue ‘víctima’ de un retoque fotográfico luego de que Kuwait decidiera censurar la publicidad de su perfume, “Reb’l Fleur”.

Según informó El Mundo, la imagen del nuevo producto de la cantante detrás de éxitos como ‘Shut Up And Drive’ y ‘Only Girl (In The World)’ fue modificada en dicho estado luego de que las autoridades consideraran que era demasiado sexy.

Para revertir esta situación Kuwait decidió mostrar una imagen más recatada de la artista, cubriendo su escultural cuerpo con una tela de modo de que se viera menos de su pecho.

Finalmente, se informó que Rihanna ha declinado hacer comentarios sobre esta situación pero sus fanáticos comenzaron a criticar la actitud de las autoridades por medio de Internet.

Cabe destacar que ésta no es la primera vez que ocurren censuras de este tipo en ese lado del mundo: hace algunas semanas, la campaña de la modelo Gisele Bündchen para H&M fue retocada para su difusión en los Emiratos Árabes.

La imagen original versus la retocada

La imagen original versus la retocada

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados