Notas


Seremi de Salud de Valparaíso descarta casos de sarampión en la región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Salud de Valparaíso descartó la existencia de casos de sarampión en la región, en el marco de la detección de 7 casos de esta enfermedad en el país.

Luego de informar sobre estos casos, el Ministerio de Salud anunció una campaña de revacunación para las personas con mayor riesgo de contagio de esta enfermedad.

Al respecto, el Seremi de Salud, Jaime Jamett, destacó que a la fecha no se han registrado casos de sarampión en la región. No obstante, ya se está trabajando en la implementación de la campaña de revacunación en la región.

Cabe destacar que el Ministerio de Salud aseguró que en el país no se ha producido un brote de sarampión, sino que sólo se registra un gran número de casos, los cuales se deben al contagio en el extranjero de personas que han viajado fuera del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados