Notas


Rescatado pesquero de altamar ‘Altair I’ recalará hoy en Región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este lunes se espera que recalen en el puerto de Tomé, Región del Bío-Bío, los pesqueros que participaron del rescate de la embarcación Altair I, que sufrió un accidente a 15 millas de costa, luego del acorbatamiento de sus redes con la hélice, lo que la dejó propulsión.

La Gobernación Marítima de Talcahuano tras recibir la información que el pesquero ayer domingo activó el Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate Marítimo. Tras gestiones en conjunto con la empresa Camanchaca se envió al pesquero de alta mar King Bay, para efectuar el remolque de la nave con nueve tripulantes abordo.

Una vez que llegue al puerto de Tomé, el Altair I quedará fondeado y seguro, para ser inspeccionado por la Comisión Local de Inspección de Naves y verificar las condiciones de operatividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados