Notas


Peñarol sufrirá la baja del zaguero Carlos Valdez para duelo ante U. Católica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El zaguero Carlos Valdez quedó definitivamente descartado por lesión para el duelo de ida por cuartos de final de Copa Libertadores ante Universidad Católica, a disputarse este miércoles en el Estadio Centenario de Montevideo a las 18:30 horas.

El ex seleccionado uruguayo sufrió una contractura muscular en la visita a Inter de Porto Alegre el miércoles pasado (salió reemplazado a los 71 minutos) y no había sido convocado para el clásico ante Nacional, pensando en una recuperación que finalmente no sucedió.

Por esta situación, el entrenador Diego Aguirre mantendría la última línea con Alejandro González y Guillermo Rodríguez como centrales, pese a la expulsión de este último en la derrota 0-1 ante su archirrival.

El resto del plantel se encuentra en perfectas condiciones, a la espera del duelo de este miércoles ante el campeón chileno en el Centenario, con arbitraje del argentino Héctor Baldassi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados