Una jornada que incluyó paseos en moto disfrutaron los niños con cáncer del Hospital Regional de Concepción. Los organizadores de la actividad indicaron que apuestan a la alegría en el combate contra la enfermedad.

La recién creada, “Escuela de la Alegria del Instituto DuocUC”, integrada por estudiantes, regaló una jornada de entretención a los niños del Hospital Regional que padecen cáncer. Los pequeños fueron trasladados en moto – que facilitaron varios clubes de motoqueros de la zona – desde el centro de salud, hasta el Gimnasio C de la Univerisdad de Concepción.

El objetivo fue entregarles un momento ameno y lleno de esperanza. La participación de varios grupos de motoqueros de la zona, fue la sorpresa destacada. Guillermo Latorre, coordinador de la iniciativa, puntualizó que se necesitan profesionales con un valor agregado, y ese, es la solidaridad.

Camila García, estudiante del Instituto, mencionó que la idea es propiciar este tipo de actividades, para estar junto a los niños en su lucha contra el cáncer.

Este es el primer evento de este tipo que la Escuela de la Alegría organiza, y espera se seguir haciéndolo, con el mismo éxito.

José Roco

José Roco

José Roco Gaete

José Roco Gaete

José Roco Gaete

José Roco Gaete

José Roco Gaete

José Roco Gaete