Notas


NASA revela asombrosas imágenes nunca antes vistas del Universo

Un atardecer en Marte | NASA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La NASA reveló imágenes nunca antes vistas del Sistema Solar y otros lugares de la Tierra donde los científicos realizan importantes investigaciones sobre astrobiología.

Por si no lo sabías la astrobiología es aquella disciplina que combina la astrofísica, biología y geología para estudiar el origen, presencia e influencia de la vida en el Universo aparte de la Tierra.

De acuerdo a ABC, la colección lleva por nombre “De la Tierra al Sistema Solar” y pone de manifiesto “la emoción de la exploración planetaria”.

Al respecto, el organismo indicó que con este material se podrá comprender de mejor forma el origen, la evolución de este sistema e incluso la búsqueda de vida en otros planetas.

Asimismo, señalaron que en esta recopilación se puede disfrutar de parajes tan diversos como una llamarada solar, las luces de las ciudades desde la tierra o un atardecer en Marte.

Finalmente, se informó que las imágenes que vienen identificadas con un pequeño texto y que pueden ser descargadas.

¡Disfruta algunas de ellas a continuación!

[Gallery 580 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados