Notas


Ministro Hinzpeter pide respetar el trabajo de la Fiscalía en el Caso Bombas

M. del Interior en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a respetar el trabajo que está realizando el Ministerio Público realizó el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, en el marco del denominado Caso Bombas.

Las declaraciones responden a las críticas surgidas desde distintos sectores, a la investigación que dirigió la Fiscalía Sur, contra los 15 imputados acusados de formar una Asociación Ilícita Terrorista para la Colocación de Artefactos Explosivos.

El secretario de Estado ha enfrentado acusaciones de familiares y parlamentarios, sobre que el proceso judicial se sentaría sobre un montaje, que habría sido además, coordinado entre su persona y el ex fiscal Alejandro Peña, quien hoy trabaja en su cartera.

Al respecto, el ministro Hinzpeter indicó que en la investigación “se aportó con lo que se pudo” y que ahora esperará las resoluciones judiciales, “porque así funciona el Estado de derecho”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados