Notas


Ministra Benitez por HidroAysén: “El proyecto está debidamente calificado y compensado”

Maria Ignacia Benitez | Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra y presidenta de la Comisión Nacional del Medio Ambiente, María Ignacia Benitez, se refirió al proyecto termoeléctrico aprobado en Aysén.

La Secretaria de Gobierno aseguró que ahora comienza el trabajo de fiscalización al megaproyecto, labor que estará a cargo del Superintendente de Medio Ambiente, quien buscará el cumplimiento de todas las condiciones correspondientes.

En relación a la acusación opositora, que acusa intervencionismo por parte del gobierno, basándose en las declaraciones del Ministro del Interior, Rodrigo Hizpeter; la Ministra aseguró que las declaraciones se enfocaron en el marco de un respeto a la institucionalidad vigente, negando todo tipo de intervención.

Para finalizar, la encargada de la comisión aseguró que el proyecto está debidamente calificado y compensado, tal como lo ha estimado la comisión de evaluación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados