Ambos artistas se unieron para crear una versión especial “Bachata” de uno de los éxitos radiales más destacados del momento.

“Te Amaré”, segundo sencillo del disco del mismo nombre, se ha convertido en un éxito radial. Durante el 2010 y lo que ha transcurrido del 2011, se ha mantenido en las radios de manera sostenida y disfrutando del interés del público.

“Esta canción me ha dado muchas satisfacciones, la gente la ha convertido en un tema muy querido, y lo que hoy estamos haciendo es jugar con nuevas posibilidades para acercarlo también a otros públicos con renovados sonidos que hoy también marcan la pauta en el ámbito musical”, comentó Mario Guerrero.

La versatilidad de la canción hace que se haya realizado una versión en portugués con la cantante brasilera Bella, y que hoy Mario Guerrero y Jordan se reúnan para trabajar una versión Bachata, que busca cautivar y llegar a un amplio público.

Esta nueva adaptación, arreglada y remezclada por Jordan Salinas, viene a mostrar la calidad y respeto que ambos artista tienen entre si. “Esta nueva versión creemos que viene a demostrar, no sólo que en su esencia es un gran tema, sino también que en el idioma de la música todo es posible. Que en Chile existe talento y ganas de hacer nuevas cosas” dice Jordan.

Esta nueva versión es posible escucharla en las radios del país y en www.marioguerrero.cl y www.jordanylaformula.cl