Notas


Empleado de Apple Store ataca a “fierrazos” a clientes en China: 4 personas hospitalizadas

9to5Mac.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento lanzamiento tuvieron en China el iPhone 4 blanco y el iPad 2, luego de que un empleado de la tienda oficial de Apple en Pekín las emprendiera “a fierrazos” contra los clientes, resultando 4 de ellos hospitalizados.

El confuso incidente tuvo lugar la tarde del 7 de mayo, cuando cientos de personas -sobre todo revendedores- hacían fila en las afueras de la tienda esperando adquirir uno de los nuevos productos de la firma de Steve Jobs.

La larga espera comenzó a caldear los ánimos, provocando roces entre el personal de seguridad y los clientes, quienes acabaron por romper la puerta de cristal de acceso a la tienda, avaluada en 46.000 dólares (21 millones de pesos).

Fue en ese momento cuando un empleado extranjero -al parecer inglés o estadounidense, de nombre “John”- salió de la tienda provisto de un fierro, comenzando a repartir golpes entre la multitud. Durante la escaramuza, varios clientes resultaron heridos, debiendo 4 de ellos ser hospitalizados, relata el sitio 9to5Mac.

Otras versiones del hecho cuentan que fue el hombre quien atacó primero a los revendedores chinos apostados en las afueras, quienes posteriormente rompieron la puerta de cristal como represalia debido a que la tienda se negó a entregar o identificar al furibundo empleado.

En tanto, la empresa de Cupertino aún no ha confirmado ni entregado su versión del hecho.

[Gallery 581 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados