Notas


El “Secret Service”, la policía de elite de Obama, desembarca en Twitter

U.S. Secret Service en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El “Secret Service”, policía de elite encargada de proteger al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comenzó el lunes a publicar mensajes en su nueva cuenta oficial de la red social Twitter.

“Utilizando las redes sociales, esperamos reforzar nuestras operaciones de reclutamiento, brindando una herramienta informativa y de naturaleza para ayudar a las empresas y a las personas que manifiestan interés por nuestra agencia”, explicó el director adjunto del Secret Service, Mickey Nelson.

La cuenta @SecretService contaba con 8.000 seguidores el lunes a media jornada.

Varios miembros de Twitter hicieron público su perplejidad e incredulidad en cuanto a la presencia en la red social de una agencia cuya discreción es su razón de existencia.

Rachael Larimore, una utilizadora de la plataforma, se preguntaba: “Si sigo a @SecretService ¿Qué significará si comienza a seguirme?”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados