Un sujeto fue detenido en Los Muermos por el robo de un vehículo, conducción en estado de ebriedad y provocar daños en un choque.

Una denuncia recibida al número de emergencias de Carabineros, 133, de la Tenencia de Los Muermos, dió cuenta del robo de una camioneta en el Pasaje 4 de la Población Renacer de esa ciudad.

En ese lugar, el dueño de la camioneta indicó que cuando se bajó para abrir el portón de la casa lo abordaron varios individuos quienes les robaron el automóvil.

Tras la denuncia, Carabineros logró dar con la camioneta en Calle Prat con José Miguel Carrera de Los Muermos, donde el conductor intentó darse a la fuga al ver al personal policial, chocando contra la reja y el medidor de agua de una casa.

El conductor, identificado como Juan Osvaldo Gallardo Palma de 37 años, con domicilio en Población Pablo Téllez, conducía solo y en estado de ebriedad, por lo que tras los procedimientos de rigor, fue detenido. Cabe destacar que Gallardo Palma presenta causas penales por lesiones, infracción a la ley de propiedad intelectual y lesiones en violencia intrafamiliar.