Notas


David Henríquez sufre desgarro y será baja por 4 semanas en la UC

Archivo | lacatolica.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo médico de Universidad Católica confirmó que el defensor David Henríquez presenta un desgarro en la pierna izquierda que le dejará al margen de las canchas por cuatro semanas.

El zaguero cruzado continuó hoy con las molestias musculares que presentó el domingo y tras realizarse los exámenes de rigor se verificó la mala noticia, que margina al ex Colo Colo de Copa Libertadores y el Torneo de Apertura.

El doctor Fernando Yáñez reveló que Henríquez sufre de un “desgarro miofacial en la pierna izquierda”, que le tendrá fuera por espacio de cuatro semanas.

De este modo, el central se perderá el choque ante Peñarol por la Copa del miércoles 8 en Montevideo y el clásico de este domingo 12 ante Universidad de Chile, por la 16ª fecha del Apertura.

Considerando el mes de baja, David Henríquez sólo podría volver en las eventuales finales del certamen criollo (8 y 11 de junio) y de la Copa Libertadores (15 y 22 de junio).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados