Notas


Choque entre bus y auto deja un herido en la ruta Los Ángeles – Nacimiento

Accidente | Néstor Aburto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Eduardo Barra Beltrán de 49 años, domiciliado en Los Ángeles, fue identificado el conductor de un automóvil que colisionó violentamente un bus a la altura del kilómetro 17 de la ruta Los Ángeles – Nacimiento.

El accidente que movilizó a los equipos de emergencia, se registró en el sector Las Viñas de la conocida ruta de la muerte, donde según testigos del hecho Barra repentinamente habría cruzado el eje central de la calzada, dando de lleno al bus de la empresa Línea Azul, guiado por Andrés Correa, bus que realizaba el recorrido Los Ángeles – Angol e intermedios y donde los tripulantes y pasajeros resultaron ilesos, gracias al control de la emergencia que tuvo el chofer.

Personal de rescate de Bomberos, tanto de Coigue como de la primera y sexta compañías de rescate de Los Ángeles trabajaron para liberar a Eduardo Barra, el cual fue trasladado por el SAMU al servicio de urgencia del hospital.

Accidente | Néstor Aburto

Accidente | Néstor Aburto

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados