Notas


Antonio Horvath (RN): “Se violentó la institucionalidad ambiental del país”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez enterado de la aprobación del proyecto HidroAysén por parte del Comité de Evaluación Ambiental de Coyhaique, el senador de Renovación Nacional Antonio Horvath comentó a La Radio sobre la aprobación del proyecto.

El parlamentario lamentó la situación e indicó que esta es una situación anómala, y que se violentó la institucionalidad ambiental del país, porque los informes técnicos de las personas competentes no pueden ser cambiados por una aprobación con una condición a cumplir a futuro.

Además, Antonio Horvath agregó que la Patagonia chilena tiene mejores opciones.

El Parlamentario también comentó que cerca del 58% de la población de Aysén que votó por Sebastián Piñera se siente defraudada por su actuar, e indicó que existen anomalías que se tendrán que ver en la Contraloría y otras en el Poder Judicial.

En cuanto a los intereses que están primando, Horvath fue claro a decir que los empresarios están haciendo lo que la ley les permite.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados