Notas


Accidente de tránsito deja una víctima fatal en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Rubén Rigomer Miranda Cancino fue identificada la víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 18 de la Ruta Internacional 215.

El conductor del vehículo que provocó el accidente fue identificado como el sargento segundo José Luis Brevis, quien conducía el móvil particular involucrado en el accidente, tras lo cual fue sometido a la alcoholemia de rigor, para luego quedar a la espera de la citación del tribunal.

Frente a este tema, el Prefecto de Carabineros, Claudio Nasch, declaró que la causa del accidente fue un encandilamiento provocado por un auto que circulaba en sentido contrario con las luces altas, lo que le habría impedido que se percatara de la presencia del peatón en el centro de la vía.

Funcionarios de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) llegaron al lugar para realizar los peritajes respectivos. De acuerdo a la investigación preliminar la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados