Notas


Volante de la “U” recrimina a Sampaoli y señala estar viviendo una pesadilla por no ser titular

Matias Perez Garcia en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante argentino de la Universidad de Chile, Matías Pérez García, emitió duras críticas en contra del técnico Jorge Sampaoli a través de Twitter.

Duras recriminaciones realizó el mediocampista trasandino del conjunto azul, producto de su suplencia a la cual le tiene relegado el entrenador.

El jugador calificó de “una pesadilla” su estadía en nuestro país, aduciendo que ha jugado 40 minutos en 14 fechas.

“En 14 fechas jugue un total de 40 min. Quiero que pase este mes rápido para que termine esta pesadilla”, tuiteó Pérez García.

Pero además escribió en la popular red social “Quiero recuperar la alegría que sentía dentro de una cancha y esta persona me sacó”, en directa alusión a Sampaoli.

Recordar que el pequeño volante argentino llegó a la “U” desde All Boys por por 750 mil dólares por la mitad de su carta, pero no ha podido consolidarse como titular debido a su lenta puesta a punto física, y también por el alza del nivel que ha exhibido Guillermo Marino.

Matias Perez Garcia en Twitter

Matias Perez Garcia en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados