Notas


Suegra de Bin Laden no soportó noticia de su muerte y falleció de un ataque cerebral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madre de la primera esposa de Osama bin Laden murió de un ataque cerebral al enterarse de la muerte de su yerno, informa el domingo el diario Asharq al Awsat.

Según el diario, Nabiha al Ghanem “no pudo soportar la mala noticia y se desmayó” tras el anuncio de la muerte del fundador de Al Qaida, muerto por un comando estadounidense el 2 de mayo en Pakistán.

De unos 70 años de edad, Nabiha al Ghanem falleció poco después “a causa de un ataque cerebral” en un hospital de Latakia.

Osama bin Laden se había casado con una de sus hijas, Najwa, su prima de origen sirio, cuando ella sólo tenía 17 años. La pareja tuvo 11 hijos, según el diario.

Najwa al Ghanem salió de Afganistán pocos días antes del 11 de septiembre de 2001 y vive actualmente en Siria, añade el periódico.

Tres de las mujeres de Bin Laden y una decena de niños vivían con él en la casa de Abbottabad (Pakistán) donde un comando estadunidense le dio muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados