Notas


Rescatan a pescadores deportivos que habían quedado atrapados por la crecida de río en Dalcahue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos pescadores deportivos lograron ser rescatados luego de quedar atrapados por la crecida de un río en la comuna de Dalcahue, provincia de Chiloé.

Dos personas fueron rescatadas desde un río en el sector rural de Carihueco, en la comuna de Dalcahue, provincia de Chiloé.

Según información entregada por el Comandante de Bomberos de Dalcahue, Juan Rivera, los dos hombres identificados como Adrán Muñoz de 22 años y Victor Muñoz, de 21, estaban a bordo de un bote de pesca deportiva en el río San Pedro, cerca del límite de la comuna de Castro con Dalcahue, quienes quedaron atrapados luego de la crecida del río por las lluvias caídas en las últimas horas.

Desde el lugar hicieron el llamado de emergencia, tras lo cual se llegaron Bomberos de Dalcahue, Carabineros y personal de la Armada en un bote Zodiac, quienes rescataron a los jóvenes. Posteriormente, fueron trasladados sin riesgos vital y con signos de hipotermia hasta el consultorio de Dalcahue donde fueron atendidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados