Notas


Personalidades políticas y sindicales despiden restos de María Rozas en la CUT

María Rozas | CNN Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la sede de la Central Unitaria de Trabajadores llegaron distintas personalidades del mundo político y sindical para rendir actos de homenaje a la emblemática dirigenta de la Democracia Cristiana y ex dirigenta sindical, María Rozas, quien falleció producto de un cáncer estomacal.

El viernes su cuerpo fue trasladado desde la Clínica Las Condes hasta la sede de la CUT, donde dirigentes y familiares la recordaron por su constante defensa de la justicia laboral.

Mientras que este sábado, alrededor de las 19 horas su cuerpo fue trasladado hasta la iglesia de los Sagrados Corazones de la Alameda, para efectuar el responso.

Se espera que este domingo a las 10 horas, en la misma parroquia se efectúe la misa para luego salir con el cortejo fúnebre que hará detenciones en la sede de la Democracia Cristiana, la Central Unitaria de Trabajadores, la Dirección del Trabajo, y el Congreso Nacional, para continuar posteriormente hacia el cementerio Parque del Recuerdo de Recoleta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados