Notas


Pelé elogia en México el juego del ‘Chicharito’ Hernández en el Manchester

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La leyenda del fútbol Pelé elogió este domingo el desempeño del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en el Manchester United, con 19 goles en su primera temporada, aunque dijo que aún tendrá que ratificar su valía en la selección mexicana.

“No hay duda es un gran jugador pero es evidente que tendremos que esperar un poco para ver cómo va a actuar con la selección”, dijo Edson Arantes do Nascimento en conferencia de prensa durante una premiación de una copa universitaria en Toluca, centro de México.

Pelé señaló que a ‘Chicharito’ le podría pasar lo que al argentino Lionel Messi. “Hay una diferencia muy grande del Messi en el Barcelona y el de la selección argentina. Cuando Messi juega en la selección argentina no es lo mismo”.

A fines de mayo el Manchester United de Hernández y el Barcelona se enfrentarán en la final de la Liga de Campeones de la UEFA.

El brasileño también cuestionó a su compatriota Neymar del Santos, el club donde el mismo Pelé surgió al fútbol.

“Es mucho talento, juega muy bien, pero él debe tener un poco más de personalidad (…) y jugar para el equipo, pues se preocupa mucho del público y la televisión”, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados