Notas


Nacional venció a Peñarol y lidera en solitario el Clausura uruguayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nacional venció el domingo 1-0 a Peñarol en el clásico del fútbol uruguayo y con esa victoria quedó como líder del torneo Clausura, disputada la duodécima fecha.

Santiago García marcó en único tanto del choque a los 61 minutos en aparente posición adelandada a pase del zaguero Sebastián Coates.

Con este resultado, Nacional lidera el Clausura y también la tabla anual, que determina el puntaje acumulado de la temporada y otorga pasaportes a las copas internacionales.

Peñarol, único equipo uruguayo en liza en la Libertadores, se medirá el miércoles en Montevideo con Universidad Católica de Chile en partido de ida por cuartose de final.

Más temprano el domingo, el descendido Miramar Misiones empató 0-0 ante Bella Vista.

La víspera, Defensor Sporting cayó 0-2 ante Central Español, en peligro de descender, y se alejó de la punta de ambas tablas, que lideró durante varias fechas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados