La banda mexicana “Camila” hizo vibrar a La Paz con su romanticismo, la noche del sábado, con todo su repertorio romántico, varias horas después de sufrir en Bolivia el robo de su equipaje, reseñaron este domingo varios medios locales.

“Gracias La Paz por estar aquí”, dijo el vocalista Samuel Parra al comenzar el concierto de 90 minutos que se realizó en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 m de altura, antes unos 16.000 fanáticos que corearon varias de sus más conocidas canciones.

‘Miente’, uno de sus éxitos del álbum ‘Déjate amar’, abrió la velada para luego seguirle ‘Coleccionista de canciones’, ‘Abrázame’, y ‘Sólo para ti’, los éxitos del trío que en febrero pasado obtuvieron el galardón Album del Año de “Premios lo Nuestro”.

Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel Parra arrancaron aplausos y gritos.

Los cantantes sufrieron el sábado en la mañana el robo de su equipaje en la ciudad de Cochabamba (centro), cuando su equipo de apoyo se dirigía por tierra desde Santa Cruz (este), donde actuaron dos días antes, a La Paz (oeste) para cerrar su gira.

El trío se había trasladado por avión de Santa Cruz a La Paz.

La Policía local informó que cinco maletas de los cantantes fueron sustraídas, cuando el equipo de seguridad tuvo un altercado con otras personas de Cochabamba, en una calle.

“Casi todos los que golpearon a nuestro jefe de seguridad están presos ya, Mil Gracias, Omar Barrientos (mano derecha de Evo Morales)”, el presidente boliviano, dijo Mario Domm en su cuenta personal de twitter.

La Policía no dio una versión oficial de los hechos.