Notas


Massú cayó en la segunda ronda de la qualy del challenger de Burdeos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (400° de la ATP) fracasó este domingo en su intento de acceder al cuadro principal del challenger de Burdeos, Francia, tras caer en la segunda ronda de la fase de clasificación.

El viñamarino se inclinó en la presente jornada frente al brasileño Ricardo Hocevar (247°), por parciales 7-6 (9) y 6-3, tras dos horas y nueve minutos de acción. En un disputado match, el paulista estuvo más certero en los momentos claves de cada parcial, sobre todo en el tiebreak del set inicial, y se llevó merecidamente el triunfo.

De esta manera, el doble campeón olímpico en Atenas 2004 perdió la opción de sumarse a sus compatriotas Paul Capdeville (140º) y Fernando González (455º) en el cuadro principal del certamen galo sobre arcilla.

El ‘Bombardero de La Reina’ debutará en Burdeos con el local Jonathan Eysseric (sin ranking), quien recibió una invitación de parte de los organizadores del torneo.

En tanto, el nacido en Vitacura se estrenará con un jugador salido de la etapa de clasificaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados