Notas


Intendente del Bío-Bío sobre implementación del TAG: “No hay razones para movilizarse”

Intendente Víctor Lobos | Foto: www.udd.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el anuncio a nuevas movilizaciones en contra del TAG, el intendente del Bío-Bío Víctor Lobos, dijo que no hay razones para movilizarse y llamó a los vecinos a no atrincherarse.

En medio de la polémica implementación del peaje en la ruta que une Coronel con San pedro, el intendente indicó no estar a favor de las movilizaciones y que el proyecto va a ser de común acuerdo.

Pese a que existe la voluntad por parte del gobierno para llevar al dialogo las decisiones en la implementación del peaje, el senador por el MAS, Alejandro Navarro, explicó que medidas como la expropiación no pueden ir contra la gente.


Según Navarro, la nueva ruta costaría unos 550 millones de dólares, siendo el estado quien financiará más del 50 por ciento, por lo que el Gobierno está en pleno derecho de tomar decisiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados