Notas


Gonzalo Jara fue titular en derrota de West Bromwich ante Wolverhampton

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

West Bromwich, con el defensa chileno Gonzalo Jara hasta el minuto 68, cayó este domingo como visitante por 3-1 ante el Wolverhampton, en partido correspondiente a la 36ª fecha de la Premier League de Inglaterra.

El ex Huachipato y Colo Colo actuó como lateral izquierdo hoy en el Estadio Molineux y su desempeño fue bajo, muy lejos de otras jornadas donde ha sido un pilar de la última línea.

Ante esto, el mundialista en Sudáfrica fue reemplazado a 22 minutos del final, cuando el marcador ya estaba definido a favor del cuadro local.

Los Wolves llegaron al triunfo por intermedio del ariete escocés Steven Fletcher, a los 15 y 47 minutos, y del volante argelino Adiene Guedioura, a los 28′. El descuento de la visita fue obra del atacante nigeriano Peter Odemwingie, en los 55′.

A falta de dos fechas, West Bromwich se salvó del descenso ante la combinación de otros resultados de la jornada. Tiene 43 puntos, unidades inalcanzables para los que están en zona roja, como Blackpool, Wigan y West Ham United.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados