Notas


“El Milan mereció su título de campeón”, dice el DT del Inter Leonardo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador brasileño del Inter de Milán, Leonardo, estimó este domingo que el AC Milan “mereció su título” de campeón de Italia, en declaraciones tras la victoria de su equipo por 3-1 ante la Fiorentina, que permitió la clasificación directa para la próxima ‘Champions’.

“El Milan mereció su título de campeón. Es un gran equipo y el que gana el título siempre lo merece”, dijo ‘Leo’.

Leonardo afirmó que no le suponía ninguna amargura ver coronarse al Milan, al que entrenó la pasada temporada. “Mi único lamento es que no hayamos podido ganar el título nosotros”, dijo.

Haciendo balance de la temporada, el entrenador de los ‘nerazzurri’, que ocupó desde enero el puesto que dejó libre la marcha del español Rafa Benítez, dijo que la derrota 3-0 ante el Milan en el derbi del 2 de abril pudo ser decisiva.

“Fue el momento crucial, una victoria lo hubiera cambiado todo para nosotros. Nos hubiéramos puesto muy cerca (a dos puntos)”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados