Notas


EEUU no tiene pruebas de que Pakistán supiera que acogía a Bin Laden

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estados Unidos carece de pruebas de que Pakistán supiera que Osama Bin Laden estaba en su territorio pero ese país debería investigar “la red de apoyo” que protegía al líder de Al Qaeda.

“Había alguna red de apoyo en Abbottabad, Pakistan”, dijo el domingo el Consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Tom Donilona la red de TV NBC.

“No hemos visto pruebas de que el gobierno supiera eso, pero debería investigarlo”, añadió.

Bin Laden fue muerto por fuerzas especiales estadounidenses en un raid contra la casa en que se refugiaba en la ciudad paquistaní de Abbottabad.

La operación contra Bin Laden, buscado desde hace 10 años por Estados Unidos, levantó sospechas sobre los servicios de inteligencia de Pakistán; un país aliado a Washington.

“No he visto evidencia que nos diga que dirigentes políticos, militares o de inteligencia, supieran de Bin Laden”, dijo Donilon said.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados