Notas


Ecologistas de Los Ángeles manifiestan su apoyo a propuesta de prohibir fumar en lugares públicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su completo apoyo a la iniciativa de prohibir fumar en lugares públicos, propuesta por la agrupación Chile Libre de Tabaco, manifestó el Consejo Ecológico de Los Ángeles; idea que espera el apoyo de los parlamentarios.

En conversación con La Radio, el presidente de la organización de ambientalistas, Ivan Haro, aplaudió el proyecto que ayudaría a mejorar la calidad de vida de los chilenos, pues sostuvo que al permitir el tabaquismo se fomenta la aparición de enfermedades graves.

Además dijo que los estudios avalan los malos índices de tabaquismo que registra el país, pues existe una gran cantidad de fumadores que son menores de 15 años.

Por lo anterior, el presidente del consejo ecológico consideró una excelente propuesta que las personas dependientes del cigarrillo no puedan fumar en la calle, para evitar contaminar a quienes no comparten el vicio y a su vez al medio ambiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados