Notas


Diputado Lemus se reintegra oficialmente al Partido Socialista durante congreso de la colectividad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el contexto del XXIX congreso del Partido Socialista de Chile, y por aclamación de los más de 400 delegados presentes en dicho evento, se reintegró oficialmente a las filas de la colectividad el diputado por el distrito 9, Luis Lemus Aracena, transformándose en el miembro número once de la bancada socialista en la Cámara Baja.

“Siento una gran alegría de regresar, es una emoción que uno siente. Tengo un sentimiento especial porque son 25 años de militancia. En el PS me formé, tengo mis amigos, mis compañeros”, expresó el parlamentario.

El parlamentario fue militante y alcalde socialista hasta 2008, cuando se vio obligado a renunciar para lograr un cupo en la Cámara de Diputados, luego de solicitar insistentemente la incorporación de su candidatura en la lista de la Concertación, debiendo competir en la lista del PRI.

Finalmente, Lemus obtuvo la primera mayoría en dicha elección parlamentaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados