Notas


CSKA Moscú sin Mark González igualó ante Dinamo Moscú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

CSKA Moscú, sin la presencia del volante chileno Mark González, igualó este domingo como visitante 2-2 ante Dinamo Moscú, en compromiso válido por la octava fecha de la Liga Premier rusa.

El jugador formado en Universidad Católica venía de una irregular actuación en la derrota ante Spartak, la semana pasada en el clásico, y esta vez el entrenador Leonid Slutsky decidió no utilizarlo en el Arena Khimki.

El conjunto del mundialista en Sudáfrica con la ‘Roja’ llegó al gol a través del defensa ruso Sergey Ignashevic, a los cuatro minutos, y del delantero marfileño Seydou Doumbia, a los 81′.

El dueño de casa, en tanto, marcó a través del ariete ucraniano Andrej Voronin (45′) y el delantero ruso Marko Lomic (90′).

Con este empate, CKSA Moscú llegó a las 13 unidades y se ubica en el cuarto lugar del campeonato, a dos puntos del líder Kuban Krasnodar, a falta de algunos partidos para el término de la fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados