Notas


Contreras fue titular en triunfo de PAOK en inicio de cuadrangular para Champions

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

PAOK Salónica, con la presencia los 90 minutos del chileno Pablo Contreras, se impuso este domingo como local por 2-1 al Panathinaikos en su estreno en el cuadrangular final de Grecia, que da un cupo para la Liga de Campeones.

Luego que Olympiakos se consagrara campeón de la liga helena, cuatro equipos luchan actualmente por el segundo cupo para la máxima competición europea a nivel de clubes. Entre ellos la escuadra del zaguero formado en Colo Colo, de buen rendimiento hoy ante Panathinaikos.

Los tantos del Panthessalonikios Athlitikos Omilos Konstantinoupoliton (PAOK) fueron obra de de Stefanos Athanasiadis a los 56′ y marroquí Nabil El Zhar a los 75′, mientras que el descuento fue obra del francés Djibril Cissé a los 79′.

Con esto, el cuadro de Contreras se quedó con las primeras tres unidades del mini certamen, donde también están el AEK Atenas y el Olympiacos Volou.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados