Notas


Continúa la expectación en Coyhaique a la espera de votación de proyecto HidroAysén

Río Baker | Jorge Morales (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La expectación continúa en Coyhaique a la espera de la votación de mañana lunes a favor o en contra del proyecto Hidroayén. Para esta tarde se espera el arribo del diputad Gabriel Silber.

Recordemos que el diputado por la zona, Alinco, ha planteado públicamente su aprobación a esta iniciativa.

Cabe señalar que el Consejo de Defensa de la Patagonia se reunirá la tarde de este domingo cerca de las 19 horas junto a otros dirigentes de base. Ellos pretenden estar durante toda la noche realizando una vigilia a la espera de esta votación.

Además, se ha informado que de otras comunas, por donde pasará -supuestamente- el tendido eléctrico, sus alcaldes se harán presentes con delegaciones de la comunidad a la hora de la votación.

En el plano de la seguridad del recinto, desde Puerto Montt o Valdivia ya habría salido un contingente de Fuerzas Especiales para asegurar el perímetro cinrcundante al lugar donde se votará el proyecto HidroAysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados