Notas


Concepción: Local nocturno resulta dañado por un incendio durante la madrugada

Local nocturno | Pedro Cid
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante a madrugada de este domingo, un local nocturno de Concepción resultó completamente destruido por las llamas.

Ocho compañías de Bomberos concurrieron a la emergencia desatada a las 4 de la mdrugada en calle Ejército 1179, en Concepción, a la altura de Ongolmo, lugar donde se sitúa el club nocturno “Marianne”.

Frente al peligro de propagación a una ferretería y la sede de un club deportivo, Bomberos maximó esfuerzos cumpliendo finalmente el objetivo.

Personal especializado investiga las causas del siniestro, que de acuerdo a informaciones preliminares comenzó en el segundo piso del inmueble, en una habitación destinada a dormitorio, que se encontraba ocupada. Así lo indicó el mayor Eric Flores, de la 4° comisaría de Lomas Verdes.

Las versiones que indican que un cliente molesto inició el fuego son materia de investigación por parte de Bomberos, señaló Leonardo Palma, Tercer Comandante del cuerpo de bomberos penquista.

El local no cuenta con seguros comprometidos y no hubo heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados