Notas


Colisión y posterior volcamiento de taxi colectivo deja un lesionado en Viña de Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un volcamiento de un taxi colectivo producto de la colisión con un vehículo particular ocurrió esta mañana en la intersección de calle 15 norte con Libertad en Viña del Mar.

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 horas de este domingo, cuando el colectivo que descendió por avenida Alessandri en dirección a 15 Norte, perdió el control impactando a un automóvil particular, colisión por la que el taxi volcó en plena intersección con Avenida Libertad.

El accidente arrojó un lesionado, el conductor del colectivo, que presentaría lesiones leves por lo que fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke, mientras la mujer que conducía el segundo vehículo resultó ilesa, según informó la Capitán Susan Chávez, de la Primera Comisaría de Carabineros de Viña del Mar:

Producto de este accidente, el tránsito por el sector fue reducido a una vía, por lo que el flujo vehicular fue redirigido por Avenida San Martín y 5 Oriente, mientras se realizaba el retiro de los vehículos colisionados, lo que permitió normalizar la vía cerca del mediodía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados