Su sexto triunfo consecutivo logró Boston College en la fase regular de la Copa Chile de básquetbol al vencer a Sergio Ceppi en Maipú por un contundente 126 a 60, en el último partido de local antes de entrar a los playoffs del certamen cestero.

El equipo amarillo se mantuvo fiel a la estrategia de los partidos anteriores, asegurando buena parte del juego en la primera mitad del duelo con un avasallador arranque. Esta vez, no fue la excepción estableciendo un rotundo 72 a 26 al término de la parte inicial.

El resto fue sólo administrar y seguir ampliando la diferencia ante un discreto equipo aurinegro, que no pudo detener los ataques de los locales ni tampoco hacer daño en su cesto.

El máximo anotador de la jornada fue nuevamente Eduardo Sepúlveda, quien concretó 46 puntos con nueve triples escoltado por José Luis Campos y Jorge Valencia con 30 y 28 unidades, respectivamente

La victoria ante los de La Cisterna se suma al triunfo conseguido el pasado viernes ante Stadio Italiano por 77 a 40. De esta forma, los colegiales se transforman en los únicos líderes del Grupo C con 12 puntos, manteniendo el invicto en las seis presentaciones en el campeonato.

El próximo desafío será el jueves 12 a las 18:00 horas, cuando los bostonianos se midan en una nueva versión del clásico más importante de la capital ante Puente Alto en la disputa de la Copa ‘El Abrazo’.