Notas


Américo Gallego y posible clasificación a los playoffs: “Hoy dimos un paso importante”

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Colo Colo Américo Rubén Gallego, mostró su confianza en clasificar a los playoffs del Torneo de Apertura 2011, luego de la categórica victoria por 5-1 sobre O’Higgins en el Estadio Monumental.

Las sonrisas volvieron a la tienda de Macul, luego del abultado triunfo ante el “capo de provincia”, que a juicio de Gallego, tuvo un sabor especial para lavar heridas, tras la derrota en el superclásico ante la “U”.

Según en técnico albo, en la semana tuvo tiempo para trabajar bien, “confiados en que podíamos ganar este partido”.

Respecto al duelo ante los rancaguinos, el “Tolo” reconoció probkemas defensivos en el tempranero gol de Enzo Gutiérrez, aunque sentenció que “no tuve duda que con los jugadores que puse íbamos a tenenr un buen rendimiento”.

“Este triunfo va ser muy importante” aseveró, agregando que una clasificación a los playoffs “depende de nosotros”.

Incluso dijo que en caso de avanzar a la postemporada “vamos a ser un equipo duro, si tengo los jugadores recuperados” añadiendo que “hoy dimos un paso importante” para conseguir ese objetivo.

Por último, consultado por su silencio en la semana, Gallego explicó que “estaba caliente” por la derrota ante el archirrival, por lo cual evitó hablar con la prensa.

Escucha las declaraciones de Américo Gallego aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados