Con el fin de acercar a la gente los distintos servicios públicos y privados de la zona se llevó a cabo el segundo Gobierno en Terreno en el Cerro Mariposas de Valparaíso.

Corte de pelo, entrega de tarjeta joven a personas de entre 15 a 29 años, desparasitación de perros y vacunación contra la influenza para adultos mayores de 60 años, niños y niñas entre 6 y 23 meses y enfermos crónicos no hipertensos, fueron algunas de las atenciones para los vecinos.

Esto en el marco de la actividad Gobierno en Terreno que busca acercar a la ciudadanía los distintos servicios públicos y privados de la zona. En la ocasión, el Gobernador Pablo Zúñiga, indicó que esto busca facilitar trámites y entregar una atención de calidad.

Mientras que Jaime Varas, alcalde subrogante de Valparaíso, reafirmó la importante poder acercar los distintos servicios públicos a los vecinos.

Gobierno en terreno, que durante todo el año recorrerá las distintas comunas de la provincia de Valparaíso con instituciones públicas y privadas como Registro Civil, Fonasa, Corporación de Asistencia Judicial, Instituto de Previsión Social, Junaeb, Fosis, entre otros.