El técnico de la Universidad de Chile Jorge Sampaoli, descartó una polémica con el delantero Diego Rivarola, luego de las declaraciones de ambos durante los últimos días a propósito del rendimiento del delantero argentino.

“Con Diego tengo una muy buena relación. Es útil para el equipo”, aseguró el técnico azul.

Según Sampaoli “se interpretó mal algo que yo había dicho respecto a la intensidad del juego que nosotros veníamos desarrollando”.

Además aseguró que si existieran problemas, no habría citado al jugador al pleito que ganaron por 3-1 a Huachipato en el CAP de Talcahuano.

Respecto a las críticas de la hinchada por sus declaraciones, el DT universitario indicó que “se fijen como gritó el gol Rivarola y a quién se lo gritó. Ahí está clarito (sic) que Diego no tiene inconvenientes conmigo, ni yo con él”.

“Yo tengo un gran respeto con un ídolo de la “U” indiscutido, le agradezco la posibilidades de haber hecho ganar un clásico luego de 3 años”, sentenció.

Por último el entrenador expresó su confianza en que el ariete argentino mantenga su nivel.

Respecto al partido ante los acereros, el técnico dijo que sus dirigidos jugaron “un gran partido, fue superior y marcó la diferencia que se reflejó en el resultado”.

Escucha las declaraciones de Jorge Sampaoli aquí.