Notas


Redada a Bin Laden: “mayor” incautación a jefe terrorista hasta ahora

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La incautación de videos y documentos realizada por las fuerzas especiales estadounidenses en la residencia de Osama Bin Laden en Abbottabad, Pakistán, es considerada la “mayor” hecha a un jefe de Al Qaida, afirmó el sábado un responsable de inteligencia.

“Gracias a esta redada, tenemos en nuestras manos la mayor cantidad de documentos pertenecientes a un líder terrorista jamás incautados”, dijo el funcionario, que habló a los periodistas bajo condición de anonimato.

En la incursión a la casa del líder de Al Qaida, los Navy SEALs hallaron dispositivos de grabación, equipos, notas manuscritas, detalló.

El miércoles, otro funcionario estadounidense había dicho que los comandos habían incautado una decena de computadoras, discos duros y cientos de dispositivos de almacenamiento de datos (CD, DVD, y USB).

Entre los elementos incautados en la casa de Bin Laden hay videos, cinco de los cuales, que muestran al jefe de Al Qaida, fueron divulgados este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados