7 personas resultaron lesionadas cuando el vehículo en que viajaban volcó en la costanera de Puerto Varas. El conductor quedó en calidad de imputado por manejar en estado de ebriedad.

El conductor del vehículo marca Daewoo, perdió el control del móvil con 6 ocupantes en su interior, chocando contra la protección de cemento de la costanera, para quedar volcado en la playa del sector Puerto Chico, de la comuna lacustre.

Los 7 ocupantes del auto fueron trasladados hasta la Clínica de Puerto Varas, donde se les diagnosticó lesiones leves y de carácter reservado, sin riesgo vital. Sus edades fluctúan entre los 17 y 27 años.

En tanto, el conductor del vehículo, identificado como Andy Eduardo Uribe Soto (24), quedó en calidad de imputado por el delito de conducción en estado de ebriedad, luego de la alcoholemia practicada en el recinto médico.

Labocar de Carabineros investigó las causas del hecho periciando el lugar y tomando testimonios, tanto de los ocupantes del móvil como de algunos testigos del accidente.