Notas


Pasión y emoción se vive en la segunda fecha de la Copa Arauco Cholguán

Yungayino.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pura emoción se vivió en la segunda fecha del campeonato interescolar de futbolito Copa Arauco Cholguán, que promueve y organiza la Empresa Arauco.

En los partidos disputados en la Sede de Yungay que se jugaron a partir de las 15:30 horas en el Estadio Municipal los grandes triunfadores de la fecha fueron los escolares del Colegio Divina Pastora que vencieron en ambas categorías sus respectivos partidos.

Es por eso que el partido de la fecha fue el que disputaron Colegio Divina Pastora y San Miguel de Itata donde empataron a 3 goles, para continuar el alargue donde empataron nuevamente, teniendo que ir finalmente a los penales donde Colegio Divina Pastora se llevo el triunfo por 3 a 2 en penales y donde se destaco la figura y goleador del partido Eduardo Sandoval.

En el partido preliminar el Colegio Cholguán fue derrotado por Fernando Baquedano por 5 a 3 goles, ambos partidos correspondían a la categoría infantil. Por su parte en la categoría superior los escolares del Colegio Divina Pastora nuevamente triunfaron derrotando inapelablemente a Campanario por 14 goles a 0 y en el partido preliminar Colegio Cholguán venció a Liceo B -17 de Huépil por 2 a 1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados