Los Parlamentarios de la UDI del Bío-Bío han solicitado reiteradamente la destitución del Derector del Serviu, Sebastián Salas, luego de que hayan salido a la luz una serie de cuestionamientos por su manejo de los subsidios post terremoto.

El primer hecho irregular se remonta a la denuncia realizada por el senador Alejandro Navarro por la supuesta adulteración de los certificados de inhabitabilidad de las viviendas en la población Aurora de Chile de Concepción, situación que terminó con la renuncia de la intendenta Jacqueline van Rysselberghe.

Luego de esto surgieron cuestionamientos en la Provincia del Ñuble de similares características, para terminar esta semana con otra denuncia de irregularidades en la Provincia del Bío-Bío.

Ante esto los parlamentarios de la UDI locales pidieron al titular de Vivienda, Rodrigo Pérez, la destitución del Director del Serviu Bío-Bío, Sebastián Salas, solicitud que fue rechazada con un “no” rotundo.

Así los Parlamentarios insistirán en la solicitud de su destitución en una cita de este próximo lunes con el Presidente Sebastián Piñera ante quien esperan lograr su cometido.