Notas


Ministro de Salud lanza programa de remodelación de hospitales

Ministro Mañalich | Prensa Minsal en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de salud, Jaime Mañalich, junto al subsecretario de redes asistenciales, Luis Castillo, y el de Salud Pública, Jorge Díaz, lanzaron en el Hospital Infantil Roberto del Río el programa “Mi hospital se pone a punto”.

Este plan tiene por objetivo mejorar el trato a los usuarios del sistema público de salud y entregarles una atención de mejor calidad, mediante la renovación de la infraestructura de urgencia y revestimientos de los centros asistenciales.

El ministro Mañalich, quien participó con brocha en mano de la remodelación de la sala de espera del hospital, aseguró que los pacientes no llegan por gusto hasta los centros de urgencia, por lo que es fundamental que se les reciba de manera acogedora.

Este plan se implementará por estapas, comenzando duerante este año con los 18 hospitales que concentran el 70 por ciento de las atenciones de urgencia de todo el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados