Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de una feroz gresca registrada en una discoteque de Los Ángeles durante la madrugada de este sábado.

El hecho se registró cuando dos grupos de asistentes al centro de eventos “La Ciudad”, se enfrentaron en una riña que terminó en un serio incidente donde uno de los involucrados agredió a 5 personas con un arma blanca.

Los heridos se trasladaron hasta el hospital base de Los Ángeles donde un menor de 17 años identificado con las iniciales R.A.Q.R murió minutos más tarde por las severas lesiones causadas por el agresor que se dio a la fuga.

Así lo informó el Mayor Miguel Ángel Irribarra quien precisó que las causas de la gresca tienen relación con el excesivo consumo de alcohol por parte de los aludidos.

Pese a este grave incidente, cuya víctima es un menor de edad que se encontraba en el local nocturno al momento de la riña, la brigada de homicidios de la PDI no ha dado cuenta de los avances con respecto a la investigación del caso que se encuentra en sus manos.

Recordemos que hace meses un accidente similar se registró en la discoteque, donde el guardia del centro de eventos fue herido de gravedad mientras trabajaba en el lugar, por lo que fue trasladado al hospital
regional.