Notas


INDAP Araucanía abre concurso para mejorar suelo de pequeños agricultores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

INDAP Araucanía abrió el llamado al Segundo Concurso del Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agro ambiental de los Suelos Agropecuarios, con el objetivo de mejorar los suelos de la pequeña agricultura de la región.

Hasta el 3 de junio estarán abiertas las postulaciones para el Concurso para mejorar los suelos de la pequeña agricultura de la región, y cuyos enfásis estarán puestos en faenas tales como la incorporación de fertilizantes de base fosforada y de elementos químicos esenciales y la eliminación, limpieza o confinamiento de impedimentos físicos o químicos.

Al respecto, el Director regional de INDAP, hizo un llamado a los agricultores para que participen en el sistema de recuperación de suelos degradados, acercándose a las oficinas de la entidad en La Araucanía para que se informen en el proceso para poder despertar los suelos para una mejor producción agrícola.

En el concurso podrán participar todos los agricultores actuales o potenciales que sean beneficiarios de INDAP, que ejecuten labores agrícolas en la región de la Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados