Notas


Este sábado realizarán funeral de estudiante de la Universidad de Los Lagos que murió en México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 7 de mayo se realizará el funeral del Pablo Utreras, el joven estudiante chileno de intercambio que se encontraba en México.

Agradecimiento por el apoyo entregado por las Universidades de Los Lagos y Colima de México para realizar los trámites necesarios para traer el cuerpo de Pablo a Chile, manifestó Alejandro Utreras, papá del joven estudiante fallecido en ese país.

El padre del malogrado joven señaló además llegaron compañeros de universidad y de enseñanza media y sus amigos del barrio, a quienes agradece a nombre de la familia por acompañarles en este momento.

El servicio fúnebre se realizará hoy a partir de las 16 horas, cuando salga el cortejo desde su casa, donde estaba siendo velado, en dirección a la capilla de Pichi Pelluco, luego de lo que se dirgirán al Parque “La Esperanza” camino a Alerce.

Recordemos que Pablo Utreras Jaramillo, de 23 años, falleció en un accidente de tránsito en la ciudad de Manzanillo, en el estado de Colima, México, donde cumplía un intercambio académico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados