El dirigente nacional del Partido Progresista afirmó que a Valdivia le hace falta una renovación de líderes, ya que los de siempre tienen cansada la ciudadanía.

Así lo manifestó el vicepresidente de finanzas del PRO, Carlos de Urresti, quien aseguró que durante estos 20 años han sido los mismos candidatos que se han repetido el plato para una u otra postulación, hecho que a su juicio, ha cansado a la ciudadanía sin ganarse su confianza.

El dirigente añadió que si bien no se definen nombres para futuras candidaturas en la capital de Los Ríos, tanto en el PRO como en la Concertación existe gente con ideas nuevas y cambios reales.

“Lo que buscamos es pasar de una sociedad de privilegios a una de oportunidades, prefiriendo las ideas y no los cupos”, sentenció De Urresti.

Este sábado el vicepresidente de finanzas estuvo en Valdivia apoyando la campaña de recolección de firmas para la inscripción y posterior legalización de los progresistas en la zona, tal como ya ha ocurrido en otros puntos del país.