Notas


Despiden a la fallecida dirigente y ex diputada María Rozas en la sede de la CUT

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana, a las 11:00 horas se iniciará un acto de homenaje a la fallecida dirigenta sindical y ex diputada DC María Rozas, a realizarse en la sede de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

En la ocasión, intervendrán Arturo Martínez, presidente de la CUT, un representante del Partido Demócrata Cristiano y el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo.

Luego, a las 19:00 horas se realizará un responso en el mismo inmueble, para que más tarde los restos de la dirigente sean trasladados a la Iglesia de los Sagrados Corazones en la Alameda.

El domingo 8 de mayo, al mediodía en la misma parroquia se efectuará la misa y luego saldrá el cortejo fúnebre que hará altos en la sede de la DC, de la CUT, de la Dirección del Trabajo, del Congreso Nacional (Santiago) para continuar hacia el cementerio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados