Para analizar los avances del Gobierno de Sebastián Piñera en el cumplimiento de los compromisos asumidos en su discurso del 21 de mayo de 2010, se realizará la jornada de trabajo “Un Año Menos de Gobierno”, organizado por la Democracia Cristiana (DC) y el Centro Democracia y Comunidad (CDC).

La actividad se desarrollará en la sede nacional del partido, ubicada en Alameda 1460, y será de entrada gratuita, previa inscripción al comienzo de la jornada en el mismo recinto.

El encuentro contará con la intervención de destacadas figuras del partido, incluyendo parlamentarios de ambas Cámaras y ex autoridades de los gobiernos de la Concertación.

La jornada de Trabajo estará dividida en tres paneles: “Las Promesas de la Agenda Social, “La Agenda Económica del Gobierno” y “Análisis Político del Primer Año de Gobierno”

Quienes no puedan asistir, lo podrán hacer vía Internet. En el sitio web del CDC (www.cdc.cl) se transmitirán en vivo y en directo todos los detalles de este encuentro, vía video streaming.